Denuncias y pedidos

En José C. Paz “venden falopa en las ambulancias”, y duermen frente a las cámaras de seguridad

Es un avance en la administración pública de José C. Paz, porque meses atrás el Centro de Monitoreo de seguridad pública estaba vacío, y nadie visualizaba las cámaras de la calles paceñas. Hoy, hay operarios, aunque la situación no haya cambiado mucho, ya que en lugar de trabajar por la integridad de los vecinos, duermen.

Difícil superar la autodenuncia que hizo el intendente al respecto de un servicio municipal de delivery de droga a través de las ambulancias. Sin embargo, el gobierno de Ishii busca superarse en cuestiones indignantes, como las que se ven en las imágenes que llegaron al WSP de operarios del Centro de Monitoreo durmiendo en horarios de servicio.

La central de monotoreo, vacía, meses atrás

“El ex director Ariel Da Silva y el secretario de Seguridad, capitan retirado Oscar Cadel, están enterados que ahí duermen pero tapan todo”, dicen los denunciantes, evidentemente municipales molestos por la situación, y aseguran que hay seis operadores por turno, cuando la tarea de monitoreo de cámaras de seguridad requiere por lo menos el doble.

This site is protected by wp-copyrightpro.com