28 marzo, 2024

Ishii: “Cuando ustedes venden falopa, yo los tengo que cubrir”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La impunidad del jefe comunal de José C. Paz parece como la pandemia de coronavirus, no llega nunca al pico. Según afirmó, no solo cubre la venta de drogas, si no que permite, a la luz de sus dichos, que lo hagan en las propias ambulancias municipales.

Municipales que se desempeñan en el servicio de ambulancias vienen reclamando desde hace varias semanas mejores condiciones de trabajo. Denuncian que trabajan 12 horas los 7 días de la semana por salarios inferiores a los 25 mil pesos mensuales.

Hoy, el intendente Mario Ishii, acompañado por un grupo de forajidos, fue al cruce de los trabajadores y, en una actitud patoteril, ‘cuerpeó’ a uno de los ambulancieros que le reclamaba “un tiempo para estar con mi familia”.

“O querés laburar como te digo o si no andá a cuidar a tu familia. ¿Qué problema tenés?”, le exclamó al trabajador el intendente de José C. Paz.

“No me interrumpas en lo que yo estoy planificando”, advirtió el peronista, mientras se acercaba en postura amenazante hacia el municipal. “Hace lo que quieras con tu familia, pero los muertos me los van a tirar a mí”, agregó.

El alcalde paceño, quien dijo haber comprado ambulancias -entiéndase, con recursos municipales- dejó en claro su total desinterés al dialogo: “Si querés quédate todo el día en tu casa, te voy a pagar el básico que te corresponde -menos de 1500 pesos- y nada más, y si te vas me haces un favor”.

“Cuando se mandan cagadas y venden falopa, yo los tengo que cubrir, como me están vendiendo falopa en las ambulancias”, manifestó el intendente, quien incurre en un delito que sin dudas, a la luz de una justicia alerta, tendría graves consecuencias.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *