18 abril, 2024

Continúan las obras de cloacas, de la estación de bombeo y de agua potable en Ituzaingó

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El gobierno municipal informa a los vecinos y las vecinas que, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, continúan las obras de agua potable y cloacas, que se están ejecutando actualmente en distintos puntos del distrito.

Las obras de cloacas que se continúan llevando a cabo durante la pandemia, con todos los recaudos sanitarios necesarios, son la referente al caño colector de cloacas Martín Rodríguez y la estación de bombeo de Barrio Nuevo.

En referencia al caño colector, se está avanzando en la construcción de bocas de registro como finalización de la obra, ya que los conductos fueron terminados.

En la estación de bombeo continúan los trabajos de avance de obra, donde llegarán los efluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo y, gracias a la extensión del caño colector, se podrá beneficiar a más de 80 mil vecinos y vecinas de la zona.

Por otra parte, tanto en Ituzaingó Sur como Norte, avanzan las obras de red secundaria de agua potable, que beneficiará a más de 14 mil vecinos.

Las obras que se están realizando se llevan a cabo en conjunto con AySA y pudieron ser reactivadas pese a la situación sanitaria que atraviesa el país.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *