Denuncias y pedidos

Vivir entre “caballos, chanchos, vacas y toda su bosta”

Los vecinos de José C. Paz siguen en contacto con el Whatsapp de SM Noticias para pedir a sus gobernantes las más mínimas condiciones de salubridad en la vía pública. En Rincón de Tortuguitas, la gente tiene convivir con animales de granja, y sus desechos, en plena calle.

Ocurre en la calle San Salvador, entre Castañeda y Estanislao del Campo, y como en el campo, vacas, caballos y chanchos transitan por el barrio como un hábitat silvestre. Google Maps da fe, los bovinos descansan en el prado de lo que alguna vez fue una plaza.

“El vecino Javier tira toda la bosta de sus animales a la calle”, señalan desde el barrio, y aseguran que elevaron distintos reclamos tanto al Municipio como a “la señora Claudio y su marido ‘Pulpi’ (sic)”, lo que serían referentes de Mario Ishii en el lugar. Todo inútil, la gente sigue padeciendo de olores pestilentes y desperdicio de animales en las puertas de sus casas.

“No pasa el recolector de residuos, no entran las ambulancias ni patrulleros”, agregan los vecinos, quienes, además de la situación de abandono general, llevaron la situación de la granja clandestina ante la Justicia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com