Vicente López

Familiares de delincuentes, a piedrazos contra la policía en Vicente López

Ocurrió en la denominada Villa Borges. Tanto el delincuente perseguido como quienes intentaron evitar la detención, fueron detenidos.

Un joven malhechor era intensamente buscado por personal policial, después de haber cometido varios robos en la zona de Olivos, en el partido de Vicente López.

Tras un llamado al 109, un oficial emprende la persecución, mientras a su vez, era intensamente monitoreado por las cámaras del Centro de Control del Municipio.

Una vez alcanzado por una de las camionetas, el joven cae de su bicicleta en la intersección de las calles Borges y Lugones del barrio de Olivos, deja su bicicleta en el lugar, corre e ingresa al famoso “pasillo de Boca” de la reconocida Villa Borges.

A sabiendas de cómo operan algunas bandas en esos pasillos, llegan refuerzos e ingresan en busca del delincuente.

Cuando la Policía de la Provincia, personal de GPM y del Comando de Patrulla Municipal aprenden al joven, son golpeados por familiares y amigos del delincuente. Estos apalean a las fuerzas de seguridad con maderas, piedras, botellas y todo tipo de elementos, produciendo lesiones que, a posteriori, derivarían en dos oficiales con lesiones, quienes fueron asistidos en el Hospital Houssay.

No obstante, el delincuente en cuestión quedó aprehendido, ya que sobre él pesaba un pedido de captura activo con fecha del 1 de julio, por “Robo agravado en concurso real con encubrimiento”. Al día siguiente es capturado también quien hiriera a los oficiales.

En ambos hechos interviene el Juzgado de Responsabilidad Juvenil Penal 1 de San Isidro, a cargo de la doctora Silvia Chomiez.

This site is protected by wp-copyrightpro.com