Conurbano

Desde el Movimiento de Restauración Peronista resaltan la participación de las mujeres en los clubes

Integrantes del espacio mantuvieron una reunión virtual con Stefano Di Carlo, vicepresidente de River Plate, en donde se habló sobre managament deportivo.

“River tiene una historia democrática muy rica, donde las mujeres pudieron votar en el club antes del voto femenino que impulsó Eva Perón”, resaltó Di Carlo, al tiempo que hizo referencia a “la importancia de continuar fomentando la participación de las mujeres en el deporte y en los clubes”.

“A pesar de que las mujeres sólo representan el 16 por ciento de los socios de River, estamos buscando aumentar el cupo femenino para que en cada área del club haya mujeres”, señaló el joven dirigente, y afirmó: “Me niego a pensar que si no ocuparon lugares importantes era por una cuestión de mérito o capacidad”.

La reunión, fue moderada por Santiago Letelle, secretario de Bienestar de la Universidad Nacional de La Matanza, y Tomás Domínguez, dirigente provincial del Movimiento de Restauración Peronista.

Durante la charla, Stefano Di Carlo hizo referencia a la necesidad de darle normalidad al club, al tiempo que contó el trabajo que viene realizando el club para atraer nuevos socios y cuidar a los existentes con la nueva plataforma digital, donde cualquiera puede hacerse socio de River y conseguir un lugar en el estadio desde su casa.

Por último, el dirigente deportivo expresó: “Para nosotros nadie se realiza en una comunidad que no se realiza, y en ese sentido, River, en conjunto con la Red Solidaria de Juan Carr, ha aportado muchísimo”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com