Conurbano

Sasia afirma: “Los trabajadores y las trabajadoras tienen que asumir un rol central en el proyecto nacional”

Lo expresó Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria, en una charla del Movimiento de Restauración Peronista, en la que se planteó la importancia de la unidad del movimiento obrero.

Días atrás, a través de la plataforma de Zoom, en una reunión moderada por Pedro Milla, secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, el dirigente ferroviario disertó sobre los desafíos del movimiento obrero.

“Los trabajadores y las trabajadoras tienen que asumir un rol central en el proyecto nacional”, expresó Sasia, en una reunión de la que participaron, además, el reconocido economista Agustín D’Attellis, y Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos.

Rodrigo Estigarribia, como uno de los referentes del Movimiento de Restauración Peronista, afirmó: “Tener la visión de Sergio Sasia es un buen signo de que el peronismo tiene futuro”.

Por su parte, Milla hizo referencia al “rol de los trabajadores como columna vertebral del movimiento nacional”.

De la reunión participaron más de 100 dirigentes políticos y sindicales con representación en distintos sectores del país.

Para concluir, el secretario general de la Unión Ferroviaria afirmó: “El futuro de la Argentina necesita de la unidad del movimiento obrero para marcar un camino de generación de fuentes de empleo y de dignidad de los trabajadores”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com