Tigre

Conducía alcoholizado, derrapó peligrosamente y chocó contra la banquina

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró el momento en el que un automovilista en estado de ebriedad intentó esquivar un camión a gran velocidad, perdió el control y colisionó. Fuerzas de seguridad asistieron al conductor y acompañante, que sufrieron politraumatismos leves.

En Ricardo Rojas, las cámaras del COT detectaron un accidente protagonizado por un automovilista con 1,86 gramos de alcohol en sangre. Agentes locales, Tránsito, el Sistema de Emergencias Tigre, Defensa Civil y la Policía Bonaerense acudieron de inmediato al lugar del incidente. Conductor y acompañante sufrieron lesiones leves.

El hecho se originó cuando los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron un automóvil fuera de control en colectora este de Panamericana y la avenida de las Industrias. Luego de intentar esquivar un camión que iba delante, el vehículo terminó derrapando e impactando contra la banquina.

Inmediatamente se solicitó la intervención de los móviles locales que patrullaban la zona, como también personal de Tránsito, SET, Policía de Buenos Aires y Defensa Civil. La prueba de alcoholemia arrojó 1,86 gramos de alcohol por litro de sangre en el conductor y no se lamentaron víctimas ni heridos de gravedad.

El Municipio de Tigre tiene más de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com