Tres de Febrero

Dos paraguayos detenidos tras allanamientos por el crimen de Sandra Boaglio

Tras un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad de Tres, de Febrero, a cargo de Juan Marchese, las Policías de la Ciudad y de la Provincia, y la División Departamenal de Investigaciones de San Martín, dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en el marco de la investigación del crimen de Sandra Boaglio, de 52 años, ocurrido el miércoles pasado cuando llegaba a la casa de su madre en Ciudadela.

Luego de imágenes obtenidas por distintas cámaras de seguridad y registros del anillo digital de la Ciudad de Buenos Aires, investigadores pudieron dar en un domicilio de Villa Madero, La Matanza, con la ambulancia Fiat Fiorino que sirvió como vía de escape para el asesino de Boaglio, quien la último disparándole en el pecho.
A razón de varios allanamientos dispuestos por la fiscalía, a cargo de Gabriela Disnan, cayeron dos hermanos paraguayos, presuntos ambulancistas, y que utilizarían el vehículo para traslados de emergencias médicas. Con ellos también fue detenido un supuesto empleado.

Según trasciende, uno de los detenidos habría dicho ser quien manejaba la ambulancia el miércoles por la tarde y haber trasladado al presunto asesino al lugar del hecho, sin conocer los motivos del viaje. El correlato de los hechos coincide con lo declarado por vecinos, quienes indicaron que el criminal esperó a la mujer por varios minutos, conociendo sus movimientos.

SM Noticias pudo saber también que la víctima llegó a la casa de su madre en el automóvil de su ex marido, a quien la Justicia investiga como presunto autor intelectual del femicidio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com