Vicente López

Banderazo contra el gobierno nacional frente a la Quinta de Olivos

El frente de la Quinta de Olivos fue una vez más sede de una protesta contra el gobierno nacional. Con autos y a pie, la masiva movilización que se dio en distintos puntos del país, en el marco del Día de la Independencia, tuvo reclamos en referencia al “avance contra el campo y la Justicia”, a lo que se le sumó la polémica libertad condicional otorgada al empresario kirchnerista, Lázaro Báez.

“Que se respeten nuestros derechos constitucionales, que dejen de fundir negocios y que le devuelvan los aumentos a los jubilados”, señalan algunas consignas, entremezcladas por la prolongada cuarentena obligatoria en el Área Metropolitana de Buenos Aires en medio de la pandemia de coronavirus, situación que está generando grandes perjuicios a la economía del país y de la gente.

“Que abandonen esta cuarentena boba y que dejen de atacar al campo”, pedía un video viralizado en redes convocando a la protesta, pedido que se replicaba en distintas pancartas manuscritas por vecinos que se congregaron en avenida Maipú, frente a la Residencia Presidencial.

This site is protected by wp-copyrightpro.com