Ituzaingó

Descalzo firmó un convenio con el Instituto Nacional De Servicios Para Jubilados y Pensionados

El intendente Alberto Descalzo, junto al director ejecutivo del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Ali; el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez; y la titular de la Unidad de Gestión Local del organismo, Valeria Zalazar, firmaron un convenio de cooperación mutua entre el Municipio y el Instituto Nacional De Servicios Para Jubilados y Pensionados.

Este nuevo convenio establece que el organismo brindará dosis de vacunas antigripales al Municipio, para que éste las aplique, de manera gratuita, a las personas mayores que viven en Ituzaingó.

El acuerdo busca ampliar los alcances de las campañas de vacunación antigripal que el gobierno municipal desarrolla en el distrito, a través de la Secretaría de Salud, y que se realizan con el objetivo de cuidar la salud de las personas mayores que viven en el distrito.

Una vez efectuada la firma del convenio, Descalzo señaló: “Para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo. Además de ayudarnos a cuidar la salud de los adultos mayores que viven en Ituzaingó, nos sirve para afianzar el trabajo coordinado y en cooperación junto a las autoridades de PAMI”. “En este momento tan particular y difícil que nos toca atravesar, el trabajo en conjunto es fundamental para que podamos garantizar el bienestar de nuestros vecinos y nuestras vecinas”, agregó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com