Tres de Febrero

Posible femicidio: Investigan al ex marido de la mujer asesinada ayer en Ciudadela

Sandra Boaglio, de 52 años, fue asesinada ayer en la puerta de la casa de su madre en Ciudadela. Si bien la primera hipótesis fue un crimen en situación de robo, con el correr de las horas, por testimonios de vecinos y familiares de la víctima, la caratula cambió a “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, y las líneas investigativas apuntan al ex esposo.

Las declaraciones de vecinos y comerciantes de la zona fueron claves para prácticamente descartar el robo, y comenzar a trabajar en una hipótesis de crimen pasional por encargo.
Varias personas señalaron que el autor del disparo esperó a la mujer en inmediaciones del domicilio de Muñoz 3789, y que luego de ultimarla de un tiro en el torax, huyó con la cartera de la víctima con rumbo a una camioneta Fiat Fiorino ploteada como ambulancia, donde un cómplice lo esperaba al volante. Huyeron.

SM Noticias pudo saber que este no sería el primer episodio violento que padeció Boaglio en el lugar. Fuentes indicaron que días atrás también habría sufrido un supuesto robo.

El trabajo de los investigadores apunta a un divorcio conflictivo que estaba atravesando la mujer, vecina de Villa Devoto. Según supo este medio, Sandra Boaglio habría entablado una nueva relación sentimental, situación no asumida por su anterior pareja, a quien familiares lo describen como un hombre violento. Asimismo, notificado del desafortuando hecho, el ex conyugue hizo caso omiso a la novedad, desentendiéndose de la gravedad de la situación.

Trabaja en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial San Martín, con colaboración del Gabinete de Homicidios de la División Departamental de Investigaciones de San Martín.

This site is protected by wp-copyrightpro.com