Pilar

Lázaro Báez con prisión domiciliaria en un country de Pilar: Los vecinos estallaron

Ubicada en el exclusivo barrio privado Ayres del Pilar, valuada en 500 mil dólares y con una superficie total de 800 metros cuadrados, la vivienda tuvo que ser preparada para recibir al empresario que hoy fue beneficiado con prisión domiciliaria. Hay protestas frente al lote.

Lázaro Báez, el empresario que más se benefició con la obra pública durante el gobierno kirchnerista, ya tiene preparada su casa en el lujoso country Ayres del Pilar, en el kilómetro 43,5 de la Panamericana, luego de que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria.

El empresario, quien de todas maneras estará estrictamente vigilado y además deberá pagar una fianza millonaria, vivirá en un lote 800 metros cuadrados, el cual incluye una pileta de 6 metros por 4 y debió ser reacondicionado debido a la falta de uso.

La vivienda se encuentra valuada en 500 mil dólares y está a nombre de Badial, una de las empresas del grupo que manejó Báez. Sufrió varias reformas para ponerla habitable, le pusieron nuevamente medidor de luz y de gas y hubo arreglos en el fondo. El empresario vivirá allí con su pareja.

Apenas trascendió el dato de que Báez y su pareja irían a vivir a ese lugar, varios vecinos se quejaron y comenzaron a organizar una protesta en la puerta de la casa. De la protesta participan decenas de vecinos del country.

Lázaro Báez tendrá que pagar una cifra récord de 632,5 millones de pesos, aunque según trascendió, su defensa apelará el fallo.

Esta vivienda fue una de las allanadas por el juez Sebastián Casanello en el marco del juicio por la ruta del dinero K.

This site is protected by wp-copyrightpro.com