José C. Paz

Protestas de vecinos afectados por continuos cortes de luz

A los problemas que acarrea la cuarentena se le agrega la falta de suministro eléctrico en distintos municipios del norte y oeste del conurbano. Esta noche, vecinos de José C. Paz hicieron barricadas y protestaron por los reiterados apagones.

La región viene siendo afectada por reiterados cortes de luz, mayormente en horas de la noche. SM Noticias consultó sin éxito a la empresa la causa de los apagones elécticos diarios, en medio de bajas temperaturas.

A nuestra redacción han llegado reclamos de distintas zonas, como por ejemplo del barrio Concejal de León, de José C. Paz, en donde como consecuencia de la falta de electricidad, vecinos cotaron calles en reclamo de una solución. “Hace dos semanas que nos cortan la luz entre las 18 y las 19  horas, y regresa entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana”, relató un vecino.

Otro de los distritos afectados es Moreno. Vecinos de barrio Trujui se han visto afectados esta semana por la falta de suministro, e inclusive el jueves pasado han permanecido más de un día a oscuras.

Asimismo, Pontevedra, en el partido de Merlo, ha sido la zona más afectada por los cortes. Según informó Edenor por redes sociales, 1400 usuarios se quedaron sin servicio la semana pasada. Esto fue lo único que se limitó a informar la empresa hasta el momento.

This site is protected by wp-copyrightpro.com