Tigre

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos

Son capacitaciones a cargo de la Subsecretaría de Turismo Sustentable del Municipio a través de las plataformas Zoom y Facebook, para tratar temas vinculados al sector. El primer taller contó con la participación un centenar de personas y continuará durante todo el mes de julio.

Tigre inauguró un ciclo de talleres online dirigidos a prestadores turísticos y vecinos del distrito durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Son capacitaciones virtuales vía Zoom y Facebook de la Subsecretaría de Turismo Sustentable del Municipio con invitados especiales, para tratar temas como servicios en procesos de innovación, gestión de riesgos frente al coronavirus y definición de estrategias para reactivar el sector.

El primer taller -realizado el pasado 2 de julio-contó con la participación del doctor Christian Castex, representante de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, donde se definieron puntos claves a tener en cuenta en la implementación de medidas preventivas, operatoria y gestión de riesgo para comenzar a brindar servicios “el día después”.

La primera capacitación fue seguida por un centenar de vecinos de Tigre y de diversas provincias y municipios mediante la transmisión en vivo por Facebook Live y más de 2500 reproducciones.

Durante el mes de julio se desarrollarán otros talleres sobre marketing digital y para la puesta en valor de experiencias en la naturaleza y la identidad local, entre ellos “Turismo comunitario”, “Fotografía en la naturaleza” y “Avistaje de aves”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com