Escobar

Vecinos van a la justicia cansados de las excentricidades de polémico youtuber

Se trata de Marcos Ernesto Esteban Rodríguez, conocido como Yao Cabrera, uruguayo de 23 años que junto a un grupo de amigos, también influencers, llegaron a dos casas de barrio privado San Marco, de Ingeniero Maschwitz, donde con el fin de generar contenido para sus 7 millones de suscriptores alteran la tranquilidad de las familias. Hubo golpes con un vecino del lugar.

Cuenta “El día de Escobar” que el controversial ‘personaje público’ y sus amigos rompieron la calma del country, por lo que consorcistas piden que sea echado. Hicieron una denuncia en la justicia de Escobar, y no sería la única causa judicial de este joven, quien tendría varios procesos en el Juzgado Federal de San Isidro, a cargo de Arroyo Salgado.

“Por diversas cuestiones, este chico ya fue denunciado por muchos vecinos y nuestra indignación es que no podemos hacer nada para que finalmente él y sus amigos vayan a realizar su trabajo a otro lugar”, expresó una vecina a los medios locales escobarenses.
Días atrás, el youtuber publicó una pelea que mantuvo con un vecino del lugar, el que terminó con heridas luego de un trompazo de Cabrera.

El celebrity de las redes tiene un reconocimiento a fuerza de escándalos, como denuncias que incluyen abusos “en manada”, secuestros fingidos y besos a menores de 12 años, entre otras situaciones de violencia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com