José C. Paz

El call center tumbero que Mario Ishii atribuye a SM Noticias

Nada sorprende en un gobierno carente de figuras formadas para la gestión pública, y donde la militancia política y los negocios son el factor determinante para asignar cargos. El único perjudicado, el vecino paceño, contaminado por basurales creados por la misma intendencia; hambreado mientras dirigentes acopian alimentos en sus casas u otros entregan comida podrida; y descreído de un jefe comunal que les promete una vacuna milagrosa contra una pandemia mundial, a la vez que los sentencia a una muerte masiva por la misma causa.

Gustavo Gracilieri, ladero de Mario Ishii, ignoto funcionario municipal, según supo este medio, de la Jefatura de Gabinete dependiente de Gastón Yañez, grabó y difundió en redes un video con un grupo de jóvenes de barrios vulnerables del distrito en el que, esforzado guión mediante, pedían, con un tono cuasi carcelario, un aire acondicionado prometido por este medio para “escrachar al intendente de José C. Paz”.

“Germán, acá estamo’ haciendo todo lo que nos pediste, duplicamo’ todas las publicaciones, escrachamo’ al intendente de José C. Pa’ (sic). Lo único que te vamo’ a pedir es que nos traigas el aire acondicionado que nos prometiste, porque tengo a la mitad de mi colegio (?), laburando para vo'”.
“Nos prometiste tanta plata, vo’ andás en una cero kilómetro gracias a nuestro trabajo y nosotros acá cagandono’ de hambre y de frio, no tenemo’ ni para la SUBE loco. Vo’ necesitás la foto de los basurales, estamos 24/7 en las redes sociales mientras que vo’ estás al pedo en tu casa haciendo na’. A ver la plata del mes, necesitamo’ to’ boludo, ponete la pilas”. (Sigue luego de la publicidad)

La publicación que hizo el hombre de Ishii fue acompañada por un texto que señala: “Nos enviaron una grave denuncia contra SM Noticias (San Miguel), nombran a un tal Germán. Todos menores operando contra intendentes del conourbano (léase conurbano). Cómo sabemos el Macrismo siempre se manejó con trolls en toda la Provincia, pero me parece que hoy, con billetera flaca, se olvidaron de pagarles a los pibes, y los pibes quieren cobrar”.

Tragicomedia a parte, la evidente utilización política de menores por parte del funcionario, además de la denuncia realizada desde sus redes sociales personales, lo que adjudica al individuo una responsabilidad jurídica que deberá afrontar en fuero judicial, deja en evidencia que el trabajo periodístico de SM Noticias, nutrido por el continuo contacto de los vecinos paceños a través del WSM y de nuestras vías de contacto, es una molestia existencial, magnificada por la incapacidad intelectual y financiera para responder a las demandas más básicas de la gente.

SM Noticias se convirtió en el medio de referencia del pueblo de José C. Paz. El diario digital más visitado en la región, sin pauta del gobierno municipal, fuente de consulta de medios nacionales, desconcierta a los funcionarios ishiistas que, ante la imposibilidad de refutar las noticias, o comprar a los periodistas, ponen su capacidad creativa al máximo con resultados marginales.

This site is protected by wp-copyrightpro.com