Malvinas Argentinas

Alerta por casos de coronavirus en la comisaría de Grand Bourg

Un detenido en esa dependencia tuvo diagnostico positivo para COVID 19, y ya fue trasladado a un hospital del distrito. Por otra parte, habría un caso positivo entre el personal policial, y malestar entre sus compañeros ya que aseguran que las autoridades lo obligaron a presentarse a trabajar.

Hay preocupación en torno a la comisaría de Grand Bourg, ya que allí se confirmó un caso positivo de coronavirus en un delincuente, que compartió espacio con otros detenidos. También habría un policía infectado.

El malviviente fue diagnosticado el día lunes e inmediatamente trasladado al Hospital de Trauma, donde permanece internado con la debida custodia policial.

Con respecto al personal policial, fuentes de la fuerza aseguran a SM Noticias que un oficial tiene diagnostico positivo para COVID 19. El hombre vive en La Plata y su madre tiene coronavirus. De ahí vendría el contagio.

Hay malestar entre sus compañeros ya que al avisarle al comisario que su madre estaba infectada lo obligaron a presentarse igual a trabajar, “sin extremar ninguna precaución o prevención”.

El policía habría tenido la confirmación del positivo ayer, y a partir de allí se realizaron hisopados en otros efectivos de la comisaría de Grand Bourg, quienes están a la espera de los resultados.

This site is protected by wp-copyrightpro.com