San Miguel

Nueva cuarentena estricta en San Miguel: Comparamos la circulación de marzo con la de hoy

El primer día de la vuelta a una cuarentena absoluta quedó evidenciada en el centro comercial de San Miguel, donde apenas estuvieron abiertos un puñado de negocios. La circulación peatonal fue casi nula y el tráfico vehicular se redujo notablemente en comparación a las últimas semanas, pero fue mayor al que se veía en la misma fase, en el mes de marzo.

SM Noticias salió a la calle a comprobar el acatamiento a de la nueva Fase 1, la cual, por decisión gubernamental, reinició este miércoles. En el centro comercial de San Miguel, solo los negocios de actividades consideradas esenciales estuvieron abiertos. Otros, con persianas bajas o semiabiertas, intentaban sobrevivir mediante venta online, lo que a la luz de los resultados, parece una utopía.

Bajó considerablemente la circulación peatonal en la avenida Presidente Perón, comparado con las últimas jornadas, donde se vio un flujo importante de vecinos, lo que obligó a la Municipalidad a montar operativos policiales en los que se labraron virtuales actas a quienes no tenían permisos.

En cuanto al tráfico vehicular, se redujo de forma considerable, aunque no se apreció a las imágenes que captó nuestro drone al inicio de cuarentena en marzo. Los autos estacionados en los cordones dan cuenta del apagón del sistema de estacionamiento medido.

This site is protected by wp-copyrightpro.com