Vicente López

Un incendio destruyó totalmente cinco casas del barrio Las Flores

El hecho ocurrió en la mañana de ayer. El daño en las viviendas fue total. Un bombero, un agente de Defensa Civil y una vecina del barrio resultaron afectados por el siniestro, aunque están fuera de peligro. Una de las damnificadas por el fuego es trabajadora de la Municipalidad, y ya recibió un subsidio del Sindicato Municipal.

El barrio Las Flores, de Florida Oeste, se vio conmocionado en la mañana del martes, ya que se produjo allí un voraz incendio que consumió totalmente 5 viviendas.

Todo comenzó cerca de las 7 de la mañana, y el fuego pudo ser controlado recién cerca del mediodía. Trabajaron en el lugar dotaciones del cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, y de los destacamentos de Carapachay y Villa Martelli. También colaboró en el operativo el área de Defensa Civil.

Segú el portal Que Pasa Web, el hecho dejó tres heridos, todos fuera de peligro: Un bombero, que recibió una descarga eléctrica; un agente de Defensa Civil, que se vio afectado por la caída de un techo; y una vecina del barrio, menor de edad, trasladada a un centro de salud por inhalación de humo.

Entre las personas afectadas por la destrucción de las 5 viviendas hay una empleada de la Municipalidad de Vicente López, quien ya recibió un subsidio de 10 mil pesos del Sindicato Municipal, que conduce Victorio Pirillo, y del cual es afiliada.

Además, vecinos y organizaciones sociales juntan donaciones para ella y los demás damnificados por el fuego.

This site is protected by wp-copyrightpro.com