San Isidro

La empresa Uber trasladará gratis al personal de salud municipal de San Isidro

La empresa de transporte brindará viajes para que los profesionales de la salud puedan usarlos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para facilitar el traslado del personal de salud que está al frente de la lucha contra la pandemia de coronavirus, la empresa Uber brindará viajes gratuitos para que los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud del municipio de San Isidro puedan utilizar la aplicación para viajar gratis a los tres hospitales municipales. El servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Esto fue pensado para hacer más accesible la movilidad de todo el personal sanitario a sus puestos de trabajo y continuar así la lucha contra el coronavirus. Es una forma de acompañar a aquellos que nos cuidan y agradecerles por su enorme esfuerzo”, sostuvo Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio y las entidades intermedias y vecinos.

Unos 1000 trabajadores municipales de la salud podrán usar Uber Medics para viajar en forma gratuita desde y hacia los hospitales de San Isidro, de Boulogne, y el Materno Infantil.

“El trabajo coordinado con el Municipio es para atender las necesidades más inmediatas como es el traslado del personal médico. Ante la emergencia, la tecnología ofrece soluciones para hacer los viajes más seguros y eficientes”, indicó Felipe Fernández Aramburu, responsable regional de Uber para el Cono Sur.

This site is protected by wp-copyrightpro.com