Morón

Morón intensifica los operativos de seguridad por coronavirus en el inicio de la nueva etapa de aislamiento

El Municipio de Morón intensificó los operativos de seguridad en puntos claves del distrito con el objetivo de supervisar que solo se trasladen aquellos que cuentan con el permiso de excepción por ser trabajadores esenciales, y también para desalentar la circulación innecesaria en la vía pública. La medida preventiva, que incrementa la cantidad y la frecuencia de los controles vehiculares y de transporte público, está en sintonía con la nueva etapa de la cuarentena obligatoria, decretada por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los procedimientos se desarrollan en zonas estratégicas como la intersección de las avenidas Irigoyen y Eva Perón, de Morón; en los cruces de San Pedro y Gobernador Arias, y en Juan Manuel de Rosas y Rojas, de Castelar Norte; Eva Perón y Baradero, en Morón Sur; Rivadavia y Estrada, en Haedo; Zeballos y Blas Parera, en Castelar Sur; y Derqui y Dolores Prat, en El Palomar.

Se trata de trabajos coordinados por la Secretaría de Seguridad de Morón, en articulación con la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía Local, dependiente de la Provincia.

Vale destacar que, además, el Municipio elevó un pedido a los ministerios de Seguridad de la Nación y la Provincia para profundizar los controles realizados en la estación Morón del tren Sarmiento, uno de los puntos de trasbordo más importantes, a fines de reforzar el distanciamiento social y la detección de quiénes se trasladan en ese transporte público sin la debida autorización para circular.

This site is protected by wp-copyrightpro.com