Morón

Operativos de seguridad por coronavirus en Morón

El Municipio continúa realizando operativos de seguridad en calles y avenidas, en el marco de las tareas de prevención ante la propagación de contagios de coronavirus.

El objetivo es detectar a aquellos ciudadanos que se encuentren sin la debida autorización para circular ante las medidas de aislamiento social obligatorio establecidas por el gobierno nacional, ya sea en transporte público o vehículo particular.

Como resultado del trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Tránsito y la Policía Local en puntos claves del territorio, esta última semana se controlaron 116 unidades de colectivos, en los cuales 35 pasajeros no contaban con el permiso correspondiente. Además se secuestraron 8 autos y 14 motovehículos por diversas irregularidades.

Algunas de las zonas estratégicas donde se realizaron los operativos de control y prevención fueron Callao y Stevenson, en Castelar Sur; 9 de Julio, entre Buen Viaje y Brown; y Brown, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, en Morón Centro; avenida Eva Perón y Burgos, en Morón Sur; avenida Juan Manuel de Rosas y colectora, en Castelar Norte; y avenida Rivadavia y Fray Cayetano, en Haedo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com