San Isidro

“El Mercado en tu barrio” ofrece alimentos a bajo precio y cerca de casa

El programa recorrerá distintos puntos del distrito. De 9 a 13, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

El programa “El Mercado en tu barrio” recorre todas las semanas distintas localidades de San Isidro, siempre en el horario de 9 a 13.

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Para evitar la propagación del coronavirus, en “El Mercado en tu barrio” es necesario mantener el distanciamiento social de al menos un metro y medio; el uso de barbijo casero; y utilizar alcohol en gel.

Dónde

El programa estará el martes 30 en el barrio San Isidro, en el Bajo Boulogne, en colectora Panamericana y Camino Real Morón; y el miércoles 1 en Neuquén y Gobernador Udaondo, Beccar.

También el jueves 2 en Yerbal y Plumerillo, Boulogne; el viernes 3 en avenida Andrés Rolón y Pasaje 1, Beccar; y el sábado 4 en la Plaza Castiglia, en San Isidro, en Jacinto Díaz y Monseñor Alberti.

This site is protected by wp-copyrightpro.com