29 marzo, 2024

Violencia creciente en Zárate: Apuñalaron a un hombre en el cuello

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un hombre fue apuñalado en el cuello y permanecía internado en estado reservado luego de ser atacado durante una discusión en la ciudad bonaerense de Zárate, y por el hecho buscan a un sospechoso de 29 años, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 4 al 1600, de dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde por motivos que aún se investigan un hombre identificado por la Policía como Adrian Guillermo Cotto, de 35 años, mantenía una discusión con otra persona.

Voceros policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, Cotto recibió un puntazo en el cuello con un arma blanca y cayó al suelo gravemente herido, mientras que el agresor huyó del lugar.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde esta tarde permanecía internado en grave estado.

En tanto, efectivos de la comisaría primera de Zárate realizaron las primeras actuaciones en el lugar y habría identificado al atacante, de 29 años, a quien buscaban intensamente en la zona.

Interviene en la causa el fiscal Alberto Gutiérres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *