Más Noticias

Encuesta: Para nuestros lectores, la cuarentena estricta no se podrá cumplir

Una encuesta propuesta en las redes sociales de SM Noticias arrojó una visión negativa al respecto del cumplimiento de la cuarentena estrictica decretada por el gobierno nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires que inicia el 1 de julio, con vigencia, al menos hasta el 17 del mismo mes.

“Cuarentena total: ¿Se podrá cumplir?”, decía la consigna que, en Instagram, arrojó un porcentaje de respuestas del 55% por el no, y 45% por el sí. Mientras tanto, en Facebook, el resultado fue de mayor paridad, con 51% por el no, y 49% por el sí.

Semanas atrás, SM Noticias propuso un sondeo similar que consultó el acuerdo social con la extensión de la cuarentena dispuesta por el gobierno a principios de mes. El resultado había sido aplastante por el sí.

Esta mañana, sectores del Frente de Todos difundieron una encuesta de la consultora Analía de Franco sobre 650 casos del AMBA de entre 16 a 74 años, que arrojó un porcentaje de acuerdo del 76,9% con la cuarentena, frente a un 21.6% de desacuerdo, y un 1.5% que no sabe ni contesta.

This site is protected by wp-copyrightpro.com