Ituzaingó

Ya hay casi cuatrocientos comercios adheridos a “Mi compra virtual” en la aplicación “ItuMóvil”

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Modernización y Transparencia, informa que ya se encuentran adheridos 399 comercios y 73 microemprendimientos adheridos al programa “Mi compra virtual” ya se encuentran disponibles en “ItuMóvil” la aplicación para celulares del Municipio.

De esta manera, los vecinos que cuenten con la aplicación pueden acceder a mapas interactivos y geolocalizados, donde pueden encontrar la ubicación de los comercios adheridos al programa “Mi compra virtual” más cercanos, junto a sus datos de contacto para pactar la forma de entrega.

Cabe recordar que “Mi compra virtual” es un programa municipal, que consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas pueden realizar los pedidos de manera telefónica o por WhatsApp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en cualquiera de los 399 comercios adheridos. Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID 19 a lo largo del distrito.

Aquellos comercios que todavía quieran sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 al 5068-9381.

El listado completo de comercios y microemprendedores adheridos al programa puede encontrarse en el siguiente link. Por otra parte, quienes deseen descargar la aplicación, podrán hacerlo ingresando al siguiente link o buscando “ItuMóvil” en Google Play Store.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com