Denuncias y pedidos

Denuncian ola de robos en casas del barrio Saavedra Lamas

La modalidad es dejar sin luz a los vecinos y entrar por forzando puertas y ventanas. Despojan a los vecinos de lo poco que tienen y dejan daños en las propiedades. Mónica, víctima de uno de los robos asegura al Whatsapp de SM Noticias que los autores son “ratas que viven en el mismo barrio”.

La ausencia total del Estado municipal que padecen los vecinos José C. Paz tiene consecuencias no solo en la falta de iluminación y servicios básicos, sino también en la inseguridad que pone en riesgo vidas, y en ocasiones, hasta termina con ellas.

El barrio Saavedra Lamas, una boca de lobo donde no ingresa la Policía ni las ambulancias, según cuentan los vecinos. Ubicado en el Limite con Moreno, los robos son cada vez más osados y violentos.

Los delincuentes, con tiempo y sin ningún resguardo de dejar huellas, las que no serán peritadas nunca, rompen las térmicas para dejar el domicilio sin luz, y con barretas, fuerzan puertas o ventanas y en minutos desvalijan de electrodomésticos y dinero a la gente que se encuentra con la desoladora escena al volver a su casa.

Sin respuestas de las autoridades, el vecino no se resigna a vivir en el abandono y busca organizarse para combatir el delito de los rastreros y de los políticos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com