Más Noticias

Encuesta: Gana el sí en apoyo a que siga la cuarentena

El clima de internet pocas veces va de la mano con la realidad de la calle, y así se reflejó en la encuesta que SM Noticias propuso en Instagram y Facebook terminado el anuncio de una nueva extensión de la cuarentena. Mientras los trenes ya presentan abarrotamientos, y los centros comerciales y barrios tienen un masivo movimiento peatonal y vehicular, los lectores dan un rotundo respaldo a la continuidad del aislamiento social decretado desde marzo.

El sondeo mediante historia de Instagram resultó en 69% a favor del sí, y un 31% por el no. En la historia de Facebook, el apoyo fue más fuerte, con un 72% por el sí y un 28% por el no. En esta red, algunos usuarios comentaron sobre la decisión de los gobiernos nacional, bonaerense y porteño.

La encuesta en Facebook con resultados más contundentes por el sí.

“Totalmente de acuerdo, excepto que yo no daría flexibilización ya que los casos están aumentando cada día”, dijo con firmeza Liliana.
“Muchos son los que no están de acuerdo con la cuarentena, pero tienen que pensar en el futuro podrán juntarse con amigos y familia”, dice esperanzado Ariel.
“¿Quién controla la encuesta, el gobierno?”, preguntó Roxana, poniendo en duda los resultados del sondeo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com