17 abril, 2024

En junio, Tigre continúa con su plan de vacunación antigripal y de calendario

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el primer caso, el Municipio facilitará dosis gratuitas a niños menores de 2 años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 y personas de 2 a 65 años con enfermedades crónicas, que no cuenten con obra social ni medicina prepaga. Las vacunas de calendario serán de aplicación gratuita para todos los vecinos. Los puntos de vacunación estarán ubicados en polideportivos y CAFyS.

El Municipio de Tigre informa la continuidad de su cronograma de vacunación antigripal para niños menores de 2 años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 y personas de 2 a 65 años con enfermedades crónicas. El servicio alcanzará únicamente a quienes no cuenten con obra social ni medicina prepaga. Caso contrario, se recomienda consultar el cronograma de vacunación con sus respectivos prestadores.

Por otro lado, también sigue vigente la aplicación de vacunas de calendario. Se recuerda que para recibir atención, se debe acudir a la consulta con la libreta de vacunación.

Durante junio, los puntos de vacunación estarán ubicados en polideportivos y CAFyS. Los días y horarios se pueden encontrar ingresando a la página web del Municipio.

Por otro lado, el Centro Médico Santa Paula, ubicado en avenida Cazón 1399, aplicará vacunas los días sábados de 9 a 12. También lo harán las postas sanitarias “El Prado”, en Ecuador, entre Sarmiento y Calzadilla, los miércoles y viernes de 8 a 13; y “Esperanza”, en San Francisco y Godoy Cruz, los viernes de 13 a 16, ambas en Benavidez.

Para consultas o más información, comunicarse al 5282-7542/7552 de lunes a viernes de 8 a 16; por correo electrónico a salud@tigre.gov.ar; o por teléfono al CAFyS más cercano.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *