Vicente López

Vecinos y comerciantes protestaron frente a la residencia presidencial contra la continuidad de la cuarentena

En el marco de una jornada convocada en todo el país denominada “Caravana por la libertad”, grupos de personas que se oponen a la continuidad del aislamiento social decretado por el gobierno nacional en el marco de la pandemia del coronavirus, protestaron frente a la residencia presidencial de Olivos.

A través de las redes sociales, sectores convocaron para este sábado una protesta contra la cuarentena obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo. En auto y a pie, vecinos y comerciantes se convocan en distintas ciudades, entre ellas Olivos, en Vicente López, donde con bocinas y cacerolas hicieron oir el reclamo de apertura al presidente de la Nación.

“No al Estado totalitario” o “Vení a marchar por la libertad” son consignas que se ven en distintas pancartas que llevaron industriales, propietarios de comercios, empleados y vecinos, que ven afectados sus ingresos y puestos de trabajo por el confinamiento masivo que ya lleva más de dos meses y que promete extenderse por al menos un mes más.

“Si a la libertad, no al comunismo”, agregan los más osados, que ven en la medida del gobierno peronista una estrategia económico-social.

This site is protected by wp-copyrightpro.com