José C. Paz

Sin cuarentena: Vecino escracha a policías jugando al fútbol en polideportivo de José C. Paz

“Nosotros tenemos que sacar permiso para ir a trabajar, pero la Policía que nos tiene que cuidar está jugando a la pelota”, dice el vecino del barrio Santa Paula ante otra situación indignante que tiene lugar en José C. Paz.

Cuando decimos que en José C. Paz se vive en anarquía y que el Estado no existe, no mentimos, y para muestra, el video de Juan Manuel Fernández, que dejó al descubierto a un presunto grupo de oficiales de la Policía Bonaerense jugando al futbol en el “Centro Recreativo Municipal Néstor Kirchner”. Las imágenes llegaron al Whatsapp de SM Noticias.

Ocurrió noches atrás. El ciudadano paceño, iracundo por la impunidad de los policías, salió de su casa, cruzó la calle Canning y escrachó a más de 30 oficiales sin barbijo ni distanciamiento social, jugando a la pelota.

“¿Pasó algo, por qué filma?”, preguntaba el oficial Diego González, tratando de impedir que el vecino tome registro de la irregular situación que se desarrollaba en plena pandemia del coronavirus. “¿Está buscando algo?”, insistía nervioso el único uniformado, mientras por detrás, otros individuos, con ropa deportiva, se movían nerviosos ingresando a sus vehículos particulares.

This site is protected by wp-copyrightpro.com