Tigre

Detuvieron a un abrecoches infraganti gracias a las cámaras de Tigre

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre detectó al ladrón cuando extraía el estéreo de un vehículo chocado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. Los agentes locales intervinieron de inmediato y lo aprehendieron.

En Don Torcuato, el COT detuvo a un ladrón que robó el estéreo de un vehículo chocado. El ilícito fue visualizado por las cámaras de seguridad locales y el sujeto fue aprehendido en minutos.

Todo comenzó cuando los dispositivos fílmicos registraron a una persona abriendo un automóvil dañado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. El hombre extrajo el estéreo del vehículo y luego se dio a la fuga.

Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que arribaran al lugar. Momentos después, los agentes aprehendieron al ladrón y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com