Ituzaingó

Ituzaingó fue sede de una reunión de intendentes de la Primera Sección

En el marco de la emergencia sanitaria nacional declarada por la pandemia provocada por el coronavirus, la y los intendentes de la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Ituzaingó con la finalidad de dialogar sobre el avance de los casos positivos en los distintos distritos.

En este sentido, durante el encuentro, pusieron en común las distintas medidas que están llevando a cabo en los territorios correspondientes, plantearon diversas acciones de gestión en conjunto y evaluaron acciones posibles en esta etapa de la pandemia que se está “haciendo sentir muy fuerte en términos de contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires”.

La y los jefes comunales señalaron que en este contexto es importante que los municipios de conurbano cuenten con recursos para poder brindar una respuesta eficiente ante las demandas que se presentan en los territorios. A su vez remarcaron la necesidad de seguir trabajando en unidad y en conjunto por el bienestar de los vecinos y las vecinas de los distritos que cada uno de ellos representan.

La y los intendentes acordaron que “es fundamental cuidar lo logrado, apoyar y sostener las medidas y decisiones implementadas por el gobierno nacional y provincial”, y agregaron: “Vamos a seguir trabajando en consonancia con Alberto Fernández y Axel Kicillof porque nuestra única prioridad es el cuidado y protección de la salud de la comunidad”.

De la reunión participaron, el anfitrón, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó; y sus pares Juan Zabaleta, de Hurlingham; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Gustavo Menéndez, de Merlo; Mariel Fernández, de Moreno; Santiago Maggiotti, de Navarro; y Fernando Moreira, de San Martín.

This site is protected by wp-copyrightpro.com