Zárate

Tras la visita del presidente, detectaron un caso de coronavirus en Toyota

Un día después de la reactivación de la planta Toyota en Zárate, jornada que contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, un operario de la empresa fue diagnosticado positivo de COVID19.

El caso fue testeado por un protocolo preventivo que aplica la empresa, con 100 testeos diarios. El hombre, vecino de José C. Paz, no presentaba síntomas. Tras un hisopado se determinó su infección y el traslado a una clínica local.

La compañía traslada a todos sus trabajadores en micros, cumpliendo los requerimientos del gobierno nacional para evitar el uso de transporte público. Todos los operarios que compartieron el traslado con el infectado de coronavirus se encuentran asintomáticos. De igual manera se les realizaron pruebas de COVID19.

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitaron el miércoles la planta de Toyota, en Zárate. También participó de la jornada el intendente local, Osvaldo Cáffaro.

This site is protected by wp-copyrightpro.com