Vicente López

Vicente López saluda y agradece a las maestra jardineras en su día

El Municipio de Vicente López saluda a las maestras jardineras en su día, en reconocimiento del trabajo y sacrificio que realizan diariamente en las más de 100 instituciones educativas, tanto municipales, provinciales y privadas.

En el contexto excepcional como el que se está viviendo, la Comuna agradece y considera fundamental la tarea que realizan cada una de las profesionales en la educación de los más chicos. En el distrito hay 26 jardines municipales, 17 jardines provinciales y 63 jardines del ámbito privado, tanto de infantes como maternales.

Los jardines municipales desarrollan su tarea pedagógica a través del envío de Cuaderno Digital a cada una de las familias. En ellos los chicos pueden encontrar cuentos filmados, narraciones, propuestas de reciclado en casa, propuestas lúdicas para jugar. A su vez, los padres pueden acceder a distintas actividades y contenidos que están dentro del Cuadernillo Montessori Digital, armado con el aporte de especialistas del método, ingresando al siguiente link.

Al momento, entre jardines de infantes y maternales, el Municipio recibe a cerca de 2500 chicos, en el marco de una propuesta de educación pública que se destaca a nivel provincial por la calidad de las profesionales llevan adelante los programas educativos, al mismo tiempo que por la infraestructura y prestaciones de cada una de las instituciones.

“La educación es, sin dudas, uno de los pilares fundamentales para llegar al municipio que siempre soñamos. Uno con más y mejores oportunidades para todos”, sostuvo el intendente Jorge Macri.

A propósito de la fecha, el jefe comunal expresó: “Quiero felicitar a todas las maestras del por el Día de la Maestra Jardinera. Cada una de ustedes, desde su lugar, hace un aporte para que nuestros chicos reciban la educación que se merecen”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com