Conurbano

En medio de la pandemia, polémico TikTok en cochería de La Matanza: “¿Hay alguien aquí con vida?”

Son tiempos de extrema sensibilidad social a causa de la pandemia de coronavirus que está dejando miles de muertos en todo el mundo, incluso en nuestro país. Sin embargo, una cochería de San Justo parece no estar en línea con la congoja y publica videos con sus empleados bailando junto a los féretros.

Se trata de la cochería “Dauria”, casa de sepelios contratada por el Municipio de La Matanza para realizar servicios sociales.
“Bienvenido! ¿Qué pasó? ¿Qué le doy? ¿Qué va a querer? ¿Qué va a llevar?”, dice la letra del video musical popular entre comercios de Hispanoamérica que, en Argentina, fue elegido por los trabajadores de la casa mortuoria para distenderse un rato mostrando los distintos productos que ofrecen para los óbitos.

La misma cuenta publicó más tarde otro clip, ya menos simpático y algo tétrico, un lugar que parece ser depósito de ataúdes, y un empleado ingresando martillo en mano. “¿Hay alguien aquí con vida?”, exclamaba la secuencia que, como el baile de los sepultureros, fue eliminada horas más tarde.

This site is protected by wp-copyrightpro.com