Escobar

Quinientos muertos por coronavirus: Estos son los fallecimientos en la región

Los últimos datos indican que el partido de General San Martín es el municipio con más fallecidos por coronavirus en la provincia de Buenos Aires: Allí, 19 personas perdieron la vida por la enfermedad. Hay 247 casos confirmados de COVID-19 con 91 recuperados.

Después de La Matanza, con 18 fallecidos, nuevamente entre los distritos que cubre periodísticamente SM Noticias, Merlo, con igual cantidad de muertos es el tercer distrito del conurbano con mayor cantidad de decesos por el virus. En ese distrito, son 224 los casos positivos, de los cuales 127 se recuperaron.

Malvinas Argentinas, con 14 muertos por coronavirus, es la cuarta comuna bonaerense en número de casos fatales. El distrito de la zona norte tiene 97 pacientes confirmados, de los que 15 ya están recuperados.

Sucesivamente Morón, con 10 muertos; Escobar con 8; José C. Paz con 7; Tres de Febrero con 7; San Isidro con 7; Moreno con 6; Pilar con 6; Vicente López con 6; Tigre con 6; San Miguel con 6; San Fernando con 4; Zárate con 1; y Hurlingham, sin fallecidos.

El país tiene 500 muertos a causa del COVID-19, de los cuales 212 corresponden a la provincia de Buenos Aires.

This site is protected by wp-copyrightpro.com