Zárate

Agoniza changarín tras una violenta agresión en Zárate

La seguridad pública atraviesa uno de sus peores momentos en Zárate. Un hombre de 33 años pelea por vivir luego de haber recibido una feroz golpiza en un barrio lindante a las vías del ferrocarril Mitre.

La familia no hizo trascender las razones por las cuales Gustavo Falcón se encontraba reunido con otras tres personas -una mujer y dos hombres- el jueves a la madrugada en el “Barrio de los paraguayos”. Lo concreto es que resultó violentamente atacado y se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador, en el Hospital Virgen del Carmen.

Por la agresión que dejó a Falcón con traumatismo de cráneo, hemorragias internas y varias fracturas, la Policía detuvo a dos hombres, e interrogó a una mujer, la que algunos sindican como “viuda negra”. La familia pide la detención de esta joven, de nombre Sofía, quien quedó en libertad luego de declarar.

El changarían permanece einternado en el mencionado nosomocio con pronóstico reservado. La causa quedó a cargo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7, y fue caratulada como “Lesiones graves”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com