Ituzaingó

Ituzaingó: Se realizó una nueva reunión del Foro Municipal de Seguridad

El secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, encabezó una reunión del Foro Municipal de Seguridad, realizada en el Auditorio Néstor Kirchner en la tarde de ayer.

En el encuentro se dialogó sobre los aspectos técnicos y acciones llevadas a cabo por el gobierno municipal en materia de seguridad y prevención del delito. Entre otras tareas y planes, se encuentran el programa “Vecinos en alerta”, las alarmas escolares, el botón antipánico totalmente gratuito, las 200 cámaras distribuidas en todo el distrito, el Centro de Monitoreo y los Foros Vecinales de Seguridad.

El Secretario de Gobierno resaltó y detalló información sobre el sistema integral de seguridad del Municipio, compuesto tanto por recursos humanos como técnicos desplegados en todo el distrito.

Tras finalizar la reunión, Álvarez Luna señaló: “Son fundamentales estas reuniones porque, en un tema tan sensible como la seguridad, es importante que todos los involucrados trabajemos en conjunto. Las fuerzas de seguridad, el Municipio y los vecinos, que, en definitiva, son quienes viven día a día en el distrito y a quienes debemos proteger y cuidar”.

De la reunión participaron, además, el subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez; y distintos integrantes del Foro Municipal de Seguridad.

This site is protected by wp-copyrightpro.com