José C. Paz

La puntera de Ishii que entrega comida podrida amenaza: “Me voy a aparecer por el canal”

Fabiana Pereyra se hizo cargo de la denuncia que llegó a SM Noticias y dijo estar indignada por la publicación. “No es verdad que se entregó dulce de leche en mal estado y fideos con gorgojos”, dice la mujer, a pesar que siguen apareciendo más y más pruebas que, a través del gobierno de Mario Ishii, repartieron alimento social en mal estado.

Hasta hoy, este medio no había hecho mención a ningún centro de jubilados ni a punteros del gobierno paceño, en relación a la publicación del reparto de dulce de leche con hongos y fideos con gorgojos, hasta que irrumpió Fabiana Pereyra, quien sola se hizo cargo de la situación.

Desde el centro de jubilados “Tercer Milenio” de Parque Alvear 3, en nombre del gobierno municipal de José C. Paz, entregaron bolsones a vecinos necesitados con productos de marcas desconocidas, en su mayoría, vencidos y en avanzado estado de descomposición.

La puntera, que reparte la mercadería en su casa, dijo estar molesta “porque no averiguan y difaman”. “Se están metiendo con mi vida, por lo que los puedo denunciar a ustedes por estas calumnias e infamias”, agregó la referente ishiista, quien, bien al estilo apriete, exclamó: “Me voy a aparecer por el canal”.

“Controlamos todo y está todo en perfecto estado”,aseguro primero la mujer, pero minutos más tarde sostuvo que “nosotros recibimos la bolsa ya armada y se entrega a los abuelos, no las armamos, solo las repartimos en el patio de mi casa”, por lo tanto, no sabe qué hay en su interior, y en qué estado se encuentra.

Lo concreto, el dulce de leche marca “Siku” tenía hongos; y los fideos “Celestial”, gorgojos, todos con fecha de vencimiento superada. Así lo hacen saber, con fotos y videos, decenas de vecinos, tanto en contacto con SM Noticias como en redes sociales.

This site is protected by wp-copyrightpro.com