San Martín

ATE San Martín donó un termómetro infrarrojo al Hospital Fleming

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado de San Martín, Pablo García, hizo entrega a autoridades del Hospital Municipal Fleming de un termómetro infrarrojo para la utilización en medio de la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus.

“Recibimos la donación de un termómetro infrarrojo y decidimos entregarlo al centro de salud Fleming”, comentó García en diálogo con SM Noticias, luego de la entrega del instrumento al subdirector de la institución, Daniel Nimeth.

“Hay que cuidar a los trabajadores que le hacen frente a la pandemia”, expresó en gremialista al respecto, no solo del hospital ubicado en José León Suárez, si no de todas las dependencias de salud municipales.

Además comentó que “tuvimos algunas discusiones con el secretario de Salud, Luciano Miranda, no así con miembros del Ejecutivo como Nancy Cappelloni, secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, con quien tuvimos una reunión, tras la cual se apersonó al Hospital Fleming con camisolines nuevos, y una serie de elementos” para los trabajadores.

“Es importante la capacitación de nuestros compañeros”, agregó el titular de ATE San Martín, quien insistió en que trabajan “para proteger” a los santitaristas y personal destinado a la salud.

This site is protected by wp-copyrightpro.com