25 abril, 2024

Murió electrocutado un operario de Defensa Civil de San Martín

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 44 años, trabajador de Defensa Civil de San Martín, murió producto de una electrocución cuando cortaba ramas de un árbol.

La descarga de un cable de media tensión fue fatal para el municipal mientras realizaba labores en un hidroelevador. Ocurrió en Catamarca, entre Paraná y Entre Ríos, en Villa Ballester.

Según pudo saber SM Noticias, el operario fallecido había ingresado recientemente a la Municipalidad de San Martín. Era padre de 4 hijos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

5 respuestas

  1. Por que defensa civil se encontraba haciendo trabajos de poda ? Defensa civil es un servicio de emergencia, por eso nunca esta cuando los necesitas. Esta persona murio por culpa de los directivos que tratan al trabajador municipal y les quitan todos los derechos por un misero sueldo y nisiquiera los preparan. Este trabajador murio por cumplir una orden de una persona sentada en su oficina cn aire acondicionado que le mando a hacer algo que no debe. Directivos negreando mientras los trabajadores mueren

  2. La municipalidad se ve que no capacita a su personal ya que si trabajas en electricidad sabes que a los cables de Media Tensión hay una distancia se seguridad que si te acercas más de cierta distancia se produce un arco eléctrico

  3. Sí murió alguien y se llamaba Pablo, padre de familia, empleado de Defensa Civil y vecino de San Martin (Profesor Vidal y Riobamba) y si bien algunos datos no son precisos, el fallecimiento lamentablemente es real. Por favor sean cautos al cuestionar algunas noticias tan enfáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *