Morón

Más de cuatrocientos voluntarios continúan asistiendo a vecinos y vecinas en Morón

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, 400 integrantes de la Red Voluntaria Joven impulsada por el Municipio de Morón, ya asisten a más de 100 adultos mayores y personas en situación de riesgo en el distrito.

La Red Voluntaria Joven de Morón es un programa destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años de todo el distrito, que se suman para brindar asistencia con acciones cotidianas a las poblaciones de riesgo de sus barrios, colaborando con las compras en comercios de cercanía, el retiro de recetas, el pago de servicios y la realización de trámites.

Los 400 voluntarios y voluntarias que ya realizan tareas en el distrito, cuenta con un kit para desempeñarse, compuestos de pechera identificatoria, credencial, alcohol en gel, instructivo y protocolo.

Además, la red cuenta con un equipo de profesionales de salud mental que se comunica vía telefónica con personas que se encuentran solas para ayudarlas a transitar este momento.

Para inscribirse, las y los interesados en participar pueden comunicarse al 4133-3343, por WhatsApp al 15-3509-8683, al mail [email protected], o al Instagram de la Dirección de Juventudes.

En tanto, para solicitar asistencia los números de atención son 4133-3343 y 15-6059-0494, siempre de 8 a 16 horas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com