Zárate

Sergio Berni duro con Cáffaro: “Si no es un negocio inmobiliario, la salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa”

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se presentó de sorpresa en el Centro de Monitoreo de Zárate, distrito donde vive, luego de que una vecina sufrió un violento robo en la vía pública.

“Hace más de 15 minutos estamos esperando poder entrar al Centro de Monitoreo porque hace un ratito a una señora le quisieron robar. La tiraron al piso, estuvo 40 minutos esperando a la ambulancia”, dijo el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.
“Vengo a ver las cámaras para ver si podemos dar con el delincuente. Evidentemente si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente -Osvaldo Cáffaro- la salud, seguridad y educación es lo que menos le interesa”, exclamó el funcionario, quien dijo que le da “vergüenza como zarateño”.

Esta delicada situación que implica a dos hombres del Frente de Todos, se da en una semana muy complicada para la administración municipal, días después de que renunciara el secretario de Seguridad Ciudadana, Gastón Otero, tras haber asumido hace apenas seis meses.

Por la noche, en un programa televisivo, el ministro Berni volvió a disparar contra el jefe comunal: “Manda a la gente a cuarentena y después no le paga el sueldo porque dice que no trabajaron, o el domingo cuando murió un abuelito en un geriátrico terminamos a las 12 de la noche de trabajar porque la Municipalidad no daba respuestas”.
Además señaló que el área de Seguridad local presenta “un montón de negligencias e irregularidades que existen por parte del intendente”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com