17 abril, 2024

El Municipio continúa la parquización y el mantenimiento de las avenidas de San Fernando

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Estas tareas que se llevan a cabo en la Ruta 202 con vehículos, maquinaria y personal propio de la Comuna, consisten en la plantación de arbustos y plantas en el cantero central de la avenida, en línea con la intención del Municipio de sumar más verde para embellecimiento y oxigenación de los espacios públicos. También se mejoró hormigón en mal estado y se renovó la pintura vial.

San Fernando continúa realizando trabajos de mantenimiento y cuidado de la vía pública y los espacios verdes aledaños. En esta ocasión, y dentro de la cuarentena obligatoria dispuesta para prevenir contagios de coronavirus, los trabajos abarcaron la Ruta 202, entre Cordero y Malvinas Argentinas.

Al respecto, el subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, señaló: “Estamos haciendo la finalización de obra de construcción de veredas, renovación y mejora de hormigón en mal estado, y hoy estamos finalizando con la parquización. Espacios Públicos y Obras Públicas en conjunto están pintando cordones y terminando el boulevard desde Avellaneda hasta Malvinas Argentinas”.

Y agregó: “Esto requiere un gran esfuerzo de las áreas de Obras Públicas, de Espacios Públicos y Espacios Verdes, todas trabajando en conjunto para estar al lado del vecino y que este mal momento que estamos pasando podamos llevarlo lo mejor posible. Tratamos de mantener lindo San Fernando para que cuando el vecino salga a hacer una compra u otra cosa, vea un distrito que sigue en pie”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *