Moreno

La intendenta de Moreno en aislamiento tras reunión con sindicalista infectado de coronavirus

Tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus del secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 13 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad, indicaron desde el gobierno morenense.

Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente.

Además, dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del sindicato en la Ciudad de Buenos Aires, y que Marcelo Aparicio presenció la sesión del Concejo Deliberante el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa jornada legislativa también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado.

This site is protected by wp-copyrightpro.com