25 abril, 2024

Se realizarán tareas de desinfección y mantenimiento del túnel “Monte Longdon”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y las vecinas que, desde el sábado 16 al miércoles 20 de mayo se llevarán a cabo distintos trabajos de desinfección, mantenimiento y pintura del túnel “Monte Longdon”.

El cronograma de tareas comenzará el sábado 16 de mayo, de 8 a 13, cuando se llevarán a cabo trabajos de desinfección, solamente en la arteria que va en sentido norte-sur, es de cir, de Ratti hacia 24 de Octubre.

Por otra parte, desde el lunes 18 al miércoles 20 se llevarán a cabo trabajos de pintura y mantenimiento general del túnel, en el horario de 21 a 6 , cortando ambas manos de circulación.

Cabe destacar que estos trabajos forman parte de las distintas medidas adoptadas por el gobierno municipal de Ituzaingó para prevenir la propagación del coronavirus en el distrito.

A lo largo de los horarios señalados, el túnel estará inhabilitado y habrá desvíos en el tránsito en ambas manos de circulación.

Para el traslado en sentido norte-sur los vecinos podrán hacerlo en los pasos a nivel ubicados en la calle Juncal, y en la intersección de Pérez Quintana y Belgrano.

Por su parte, para el traslado sur-norte los vecinos podrán utilizar el paso a nivel de Blas Parera y avenida Néstor Kirchner, y en la intersección de Pérez Quintana y Belgrano.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *