Denuncias y pedidos

Ishii cobra 1200 por alumbrado a barrios que no tienen ni una bombita

A través de Edenor, la Municipalidad de José C. Paz le cobra a los vecinos de los barrios más postergados abultadas cifras por el alumbrado público que no existe en las calles del distrito. La gente paga caro por luces obsoletas que le dan vía libre a la inseguridad y al delito.

1205,54 pesos , es el monto que el ciudadano no puede evitar pagar, ya que lo factura la empresa eléctrica, y que termina en las arcas del gobierno de Mario Ishii por un servicio que no se cumple.

El vecino de la calle Tegucigalpa, de Sol y Verde, comparte a través del Whatsapp de SM Noticias una imagen contundente, un ítem impagable en su boleta de luz y el testimonio de un barrio a oscuras, con robos continuos y la ausencia total del Estado Municipal.

José C. Paz tiene un parque lumínico obsoleto, que data de más de 15 años, con un sistema antiguo y contaminante como el sodio. En la mayoría de las cuadras, no hay reemplazo de lámparas cuando se queman, sin embargo, la administración Ishii se embolsa millones de pesos cuando Edenor descarga lo facturado a sus clientes.

This site is protected by wp-copyrightpro.com