Hurlingham

Siguen falleciendo abuelos a causa del coronavirus

Un hombre de 80 años de edad y una mujer de 71 fallecieron esta semana en Tres de Febrero a causa del COVID-19. En Hurlingham la enfermedad se cobró la vida de una anciana de 91 años y en Merlo la pandemia mató a otra abuela de 80.

El abuelo fallecido, de 80 años de edad, había estado en contacto estrecho con una persona que estaba infectada de coronavirus. Padecía cáncer, diabetes e hipertensión arterial, por lo que, sin duda, formaba parte de los grupos de riesgo.
Fue internado el 30 de marzo en una clínica de Ciudadela, y falleció los primeros días de mayo.

En el mismo partido también murió a causa del COVID-19 una mujer de 71 años que era residente de un geriátrico del distrito, se hallaba con asistencia respiratoria mecánica desde hacía varias semanas.

Esta semana, también falleció una mujer de 91 años, residente de un geriátrico de Hurlingham, la que se hallaba internada en el Hospital Español.

Además este miércoles, Merlo tuvo su séptima muerte por coronavirus. La víctima es una mujer de 80 años de edad residente del municipio, la que se hallaba internada en una clínica del mismo distrito desde el 3 de mayo, fecha en la que comenzaron los síntomas. Era diabética e hipertensa.

This site is protected by wp-copyrightpro.com